Papa Pear Saga, un juego con mucho éxito

Anuncios patrocinados


Papa Pear Saga, un juego con mucho éxito de Facebook es de lo que les voy a hablar en esta nota. Papa Pear Saga ya cuenta con más de 10 millones de usuarios y es un juego de Facebook muy adictivo, divertido y además fácil de jugar.

Comenzar a jugar Papa Pear Saga no tiene nada de complicado, sólo deben abrir el juego y empezar a divertirse. Verán que con la práctica se volverán más habilidosos y le encontrarán las trampitas y trucos del Papa Pear Saga.

   

Jugar al Papa Pear Saga en Facebook

 Papa Pear Saga tiene muchas modalidades de juego, y en cada nivel se presenta un escenario y un objetivo distinto. Uno de los más conocidos es el de lanzar las peras y activar los jarrones, en este caso deben ser muy eficientes ya que contarán con un número limitado de peras para tirar.

Otro nivel del juego consta en embocar distintas frutas y verduras en los jarrones, para lo cual deben lanzar pelotitas para que golpeen a las frutas o verduras y así éstas caigan en los jarrones.

Papa Pear Saga de Facebook es un juego muy entretenido que a medida que se van pasando los niveles se vuelve cada vez más complicado. A diferencia de otros juegos de Facebook en Papa Pear Saga  no se quedarán sin energía para jugar sino que los que los limitará son las vidas que esas sí se terminan.

Si quieren jugar al Papa Pear Saga deben iniciar sesión en Facebook y allí buscar el juego y comenzar a jugarlo. Pueden entrar en Facebook para jugar desde el siguiente enlace:

Jugar Papa Pear Saga

Vía: Tecnotonic


19 julio 2013


Anuncios patrocinados


Posts relacionados:



2 comentarios a Papa Pear Saga, un juego con mucho éxito

Avatar

enrique brignolo

agosto 29th, 2013 at 20:11

señores que crean el papa per saga. veo que es absurdo tratar de entretenerse con un juego que es imposible casi,de solucionar. el nivel 111 le saca a la gran mayoria las ganas de continuar. yo,por mi parte tratare que todos aquellos que juegan al papa desistan.elnivel 111 es una burla

Avatar

enrique brignolo

agosto 29th, 2013 at 20:13

no se que significa para ustedes el termino moderacion

Comentarios





Categorías